El hotel está situado muy cerca del paseo marítimo más precioso de Dubrovnik, Uvala Lapad. Los apartamentos están a solo 100 m del mar, que es accesible a través de uno de los paseos marítimos más preciosos de la ciudad, repleto de restaurantes, bares, cafeterías y parques donde también pueden jugar los niños. Cerca hay una oficina de correos, un banco y un centro comercial, así como una parada de autobús. El casco antiguo y sus zonas de fiesta quedan a 10 minutos de coche, autobús o taxi. El aeropuerto de Dubrovnik está a 22 km aproximadamente apartotel.
Este hotel con aire acondicionado fue construido en 2005 y cuenta con un mobiliario moderno para garantizar a sus huéspedes una estancia memorable.
Todos los apartamentos disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, cocina con nevera, utensilios y cafetera/tetera, balcón o terraza, aire acondicionado, TV, equipo de alta fidelidad, lavadora, set de plancha, reproductor de DVD, receptor satélite y conexión a Internet gratuita.
Las playas que hay cerca son de arena y guijarros.