Este hotel se encuentra en la pequeña localidad de Podstrana, a tan sólo 20 metros del mar. A 8 kilómetros se encuentra Split, es decir, a unos 15 minutos en coche, donde encontrará una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. El aeropuerto de Split se encuentra a unos 10 kilómetros.
Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 24 viviendas, 8 de ellos apartamentos. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa, así como un restaurante a la carta climatizado con cocina nacional e internacional. También podrá hacer uso del servicio de lavandería y de habitaciones. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Además, de caja fuerte de alquiler. Todas ellas constan, además, de un balcón con vistas al mar. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio más, un salón-dormitorio y una cocina muy moderna con nevera.
En la playa, diferentes organizadores locales le ofrecen actividades acuáticas, como barco torpedo, windsurf o esquí acuático.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida podrá elegir un menú a la carta y a la hora de la cena menú o menú a la carta.