El hotel se encuentra en la playa (a 100 m), ubicado en un magnífico edificio en Borik. Está situado a tan sólo 500 m de bares, pubs, discotecas, transporte público y una estación de autobuses. El centro urbano de Zadar, en el norte de Dalmacia, con numerosas tiendas y comercios, está a 3 km.
Este hotel, renovado en el año 2003, dispone de 48 suites, distribuidas en 2 plantas, jardín y terraza. Se encuentra en una zona exclusiva, con gran encanto y de ambiente mediterráneo. El personal le dará una cálida bienvenida en este paraíso mágico situado junto al mar.
Las suites disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y equipo de música. También cuentan con calefacción y aire acondicionado centrales, caja fuerte de alquiler, un amplio balcón, caja fuerte de alquiler, un armario espacioso, un pequeño salón y camas de estilo francés. Se pueden reservar habitaciones para no fumadores.
Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones deportivas y de los programas de animación del club cercano Falkensteiner Club Funimation Dalmatien, que ofrece actividades de tiempo libre para todos los gustos. Puede jugar al volley-playa, fútbol, bolos, ping-pong, minigolf, así como utilizar una de las 6 pistas de tenis (pistas de superficie dura iluminadas). También cabe la posibilidad de hacer excursiones en bicicleta a Zadar o a las montañas del interior. En el gimnasio, con el equipamiento más moderno, puede practicar aeróbic o dejarse guiar por un entrenador personal. El hotel cuenta con una piscina nueva y un espectacular parque acuático, con piscinas al aire libre y cubiertas, así como toboganes. En cuanto a las actividades acuáticas, el centro local le ofrece, con cargo extra, barco torpedo, esquí acuático, motos acuáticas, submarinismo, surf, windsurf, vela, parapente, catamarán, barco torpedo y varios cursos impartidos por monitores profesionales.