Este complejo está situado a 50 m de un parque y a 100 m de tiendas, restaurantes, bares y del mar. Las zonas de fiesta más cercanas quedan a 1 km; además, el complejo queda a 3 km al sur del centro histórico de Pula y a 3,5 km de la estación de trenes. El paseo marítimo, que invita a relajantes y agradables paseos, lleva al complejo turístico de Punta Verudela, a solo 1 km.
Este complejo turístico consta de 321 alojamientos residenciales. Los alojamientos están situados en grupos de 6 a 20 apartamentos en la planta baja y la primera planta, ubicados a lo largo de la península de forma escalonada, frente al claro mar azul y rodeados de abundante vegetación. Este complejo tipo club dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, prensa, salón de peluquería, parque y club infantil para que se diviertan a lo grande los más pequeños, así como cafetería, bar y servicio de alquiler de bicicletas.
El apartamento de 2 habitaciones, con capacidad para 5 personas, consta de un salón con sofá cama doble, TV por cable/vía satélite, dormitorio con una cama doble y 1 cama individual, una pequeña cocina con placas, cafetera/tetera, nevera, cuarto de baño con ducha y un espacioso balcón o terraza. Además, hay caja fuerte en todos los alojamientos.
El complejo cuenta con una piscina al aire libre de agua salada, zona de baño infantil y bar. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas y sombrillas o con un tratamiento de masaje. Además, se puede jugar al tenis y al minigolf, y se pueden alquilar bicicletas con las que hacer una excursión. En la playa de roca se dispone de tumbonas y sombrillas.
El desayuno es de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta. Además, la cena está disponible también de bufet.