El hotel está situado directamente en la playa, en la bahía de Tiha, en el mar Adriático. El establecimiento se halla en el histórico y pintoresco pueblo de Cavtat, donde encontrará numerosos restaurantes, terrazas y tiendas a la orilla del mar. A 20 km se halla la ciudad de Dubrovnik y el aeropuerto de Dubrovnik está a solo 5 km de este hotel de playa.
Este carismático establecimiento comprende un total de 94 habitaciones y tiene su propio aparcamiento, salón de TV con canales vía satélite, una tienda y servicio de lavandería (de pago). Está completamente climatizado y le da la bienvenida en su vestíbulo con mostrador de recepción y servicio de cambio de divisas, de alquiler de coches y de alquiler de caja fuerte. Además, el hotel dispone de un restaurante de no fumadores y del bar de aperitivos Karaka. Podrá hacer uso también de la conexión a Internet.
Las agradables y confortables habitaciones individuales, dobles y dobles individuales están equipadas con cuarto de baño con ducha y WC. Todas disponen de TV vía satélite, teléfono de línea directa, calefacción y aire acondicionado (en temporada alta). La mayoría de las habitaciones cuentan con balcón y ofrecen una preciosa vista del mar o del jardín. La amplia suite dispone de 2 habitaciones con ducha, además de minibar, salón y una puerta de comunicación.
El hotel cuenta con piscina climatizada al aire libre; junto a la piscina y en la playa hay tumbonas y sombrillas a su disposición sin cargo alguno. Además, podrá jugar al ping-pong o al vóley-playa y, por un suplemento, podrá practicar submarinismo y tenis.
El hotel ofrece régimen de media pensión con opulentos bufets y una gran variedad de platos disponibles para el desayuno y la cena en el restaurante. Una vez por semana se organiza una cena de gala con entretenimiento y música típica de la región.
Desde el aeropuerto de Dubrovnik, gire a la derecha hacia la E/86 y después a la izquierda hacia Puto od Cantata. Después siga las señales hacia el hotel.