El hotel se encuentra junto al mar, a solo 800 m del centro de Stari Grad (conectado mediante barco taxi) en la isla de Hvar. A 1 km del hotel se pueden hallar el castillo de Petar Hektorovic, el monasterio dominicano y los campos de Stari Grad, candidato a ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el cual conserva las divisiones de campo de la antigua Grecia. La playa más cercana queda a solo 50 m del hotel; hay tiendas y restaurantes a unos 5 minutos a pie y la estación de autobuses queda aproximadamente a 800 m. La ciudad de Hvar dista aproximadamente 20 km del hotel y el aeropuerto de Split está a unos 80 km.
El complejo tipo club está en el paseo de la playa y se encuentra rodeado de pinos. Cuenta con un edificio principal y un edificio lateral separado, con un total de 117 habitaciones. Los huéspedes pueden hacer uso de todas las instalaciones en el edificio principal, que incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería y bar. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento y el hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. En el hotel se ofrece servicio de traslado privado del puerto al hotel (a petición).
Las habitaciones están rodeadas de pinos y lavanda, y todas están orientadas al mar (excepto las individuales), con balcón privado. Otras comodidades estándar incluidas son cuarto de baño privado con ducha/WC, cama doble, teléfono de línea directa y TV vía satélite.
En el hotel hay 2 piscinas al aire libre, una para adultos y otra para niños. Se ofrecen tumbonas y sombrillas al lado del chiringuito y en la playa de roca/guijarros que hay cerca. Hay instalaciones para jugar al vóley-playa y al minigolf justo al lado del hotel, así como pistas de tenis, campo para fútbol mini/balonmano y canchas de baloncesto a un paso del hotel.