Este hotel, construido en el 2000 y restaurado en el año 2004, tiene tres plantas y dispone de un total de 32 habitaciones, 10 de ellas dobles y 2 individuales, así como 10 suites y un apartamento-estudio. Parte de las instalaciones son un bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet. El hotel también ofrece servicio de lavandería y de habitaciones, así como el garaje y el aparcamiento.
Este hotel está enfrente de la playa, en la conocida Makarska Riviera. Los preciosos alrededores, salpicados de bosques de olivos y pinos, de la montaña de Biokovo le dejarán un agradable recuerdo. A unos 200 metros podrá encontrar servicio de transporte público, así como, a una distancia aproximada de 35 kilómetros, el centro de la ciudad de Makarska. El aeropuerto de Split está a unos 110 kilómetros.
Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera y calefacción central.
A disposición de los huéspedes hay una terraza para tomar el sol y un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.