Este hotel urbano está a solo 100 m de una pequeña playa de guijarros y hormigón, a solo 20 m del centro histórico, donde se pueden encontrar numerosos bares, restaurantes y tiendas. Éste es el punto de partida del famoso paseo marítimo costero de Lungomare, que se extiende 12 km desde Lovran a Opatija. La estación de autobuses está a solo 200 m del establecimiento y la ciudad de Opatija está a unos 6 km. La estación de trenes de Rijeka dista 20 km aproximadamente de este hotel urbano.
Este hotel, distinguido por su ubicación céntrica, con cafetería (donde se sirven pastas caseras) y terraza, está en camino de convertirse en el centro de la vida en Lovran. Se trata de un establecimiento urbano de 46 habitaciones construido en 1915, con aire acondicionado, vestíbulo con caja fuerte y ascensor, salón de conferencias y sala de reuniones con todas las instalaciones adaptadas para las necesidades de personas de movilidad reducida. También se ofrece cafetería, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y aparcamiento.
Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, ducha, caja fuerte, secador de pelo, teléfono, conexión a Internet ADSL gratuita y escritorio.
El centro spa del hotel se extiende sobre 2 plantas y ofrece una gran gama de servicios; tiene piscina cubierta climatizada, gimnasio con aparatos cardiovasculares, hidromasaje y, por un suplemento, ofrece sauna, sala de vapor y una selección de masajes y tratamientos spa. Cerca hay una playa de guijarros.
El restaurante del hotel ofrece bufet para el desayuno y la cena, y se pueden pedir especialidades a la carta durante todo el día.