El hotel está situado en la parte oeste de la cala de Vis, justo al lado de la vieja muralla de la antigua ciudad de Issa. La localidad de Vis (a 800 m) fue fundada alrededor del año 397 a. C. Junto con los griegos, los romanos jugaron también un papel importante en el desarrollo de la ciudad y su destreza en el ámbito de la construcción es más que evidente en los balnearios romanos y el anfiteatro. Todos los puntos de interés de la ciudad de Issa quedan cerca andando del hotel y a solo 500 m se hallan las paradas más cercanas del transporte público. A 600 m están las tiendas más cercanas, la cueva de Tito está a 12 km y la cueva azul está a 40 km de la isla de Bisevo. El hotel queda a 100 km del aeropuerto de Split.
Este agradable hotel de playa, ideal para familias, cuenta con un total de 125 habitaciones. Además de servicio de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado dispone de bar y restaurante, así como de un salón de conferencias. También hay aparcamiento para los que lleguen en coche, así como servicio de alquiler de bicicletas en el recinto (éste, de pago).
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo y WC, además de cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite y balcón con una vista opcional del mar. Además, en todas se dispone de aire acondicionado.
Los amantes de los deportes acuáticos pueden practicar submarinismo y barca a pedales por un suplemento y también se puede jugar al tenis, baloncesto, balonmano o minigolf (todo ello de pago). Además, se puede descubrir la zona del alrededor en bicicleta (por un cargo extra) y hay tumbonas y sombrillas de alquiler en la playa de roca/guijarros.
Hay desayuno y cena de bufet y las comidas se sirven en el restaurante del hotel, en el que se puede disfrutar de cocina mediterránea.