Este hotel está situado en una zona ideal, enfrente de la pintoresca bahía, rodeado de olivares y pinares. La playa de piedras y gravilla de la bahía está a unos pasos. El casco antiguo de la localidad de Pirovac, en el que podrá encontrar tradicionales tiendas y comercios, restaurantes y cafeterías, está a un kilómetro de distancia. También podrá ir a otras localidades y lugares, como la ciudad de Vodice (a doce kilómetros) o, por ejemplo, a la famosa localidad portuaria de Sibenik (unos 22 kilómetros). La parada de transporte público más cercana al hotel está a una distancia de 300 metros, y desde ella circulan diferentes líneas de autobuses hasta todos los lugares mencionados.
Este complejo vacacional, construido en estilo dálmata, está compuesto por un edificio principal con 71 habitaciones y 14 bungalows, cada uno con dos viviendas. En el edificio principal podrá encontrar un hall de entrada con ascensor y área de recepción y caja fuerte, un pequeño mercado, una tienda de recuerdos, un bar y un restaurante climatizado. A su disposición tendrá servicio de alquiler de bicicletas. En el recinto exterior hay un parque infantil para que los más pequeños puedan jugar y corretear. El hotel cuenta con numerosas plazas de aparcamiento.
Las acogedoras habitaciones de este complejo, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con ducha, así como de un balcón (algunas de ellas). Están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Los amplios y espaciosos bungalows cuentan, además, con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, una terraza y una moderna y pequeña cocina con nevera. Las viviendas se limpian al final de cada estancia.