El hotel está situado en una pequeña colina de la parte de Su'ak de Rijeka, a unos 2 km del centro de la ciudad, donde los huéspedes encontrarán numerosos restaurantes y tiendas. Es uno de los dos rascacielos del centro de la ciudad, por lo que se puede ver desde cualquier parte de la misma. Hay transporte público a unos 200 m del establecimiento.
Este hotel urbano de 54 habitaciones fue renovado en 2007. Se da la bienvenida a los huéspedes en la sala de recepción con servicio de registro 24 horas. El hotel dispone de aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, restaurante e instalaciones para conferencias. Cerca hay un pequeño aparcamiento donde dejar el coche; hay que recoger las llaves del mismo en la recepción del hotel.
Se ofrecen 54 habitaciones estándar y Superior, la mayoría con balcones y vistas de Rijeka y de la bahía de Kvarner. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, conexión a Internet y TV vía satélite.
El hotel ofrece un desayuno diario de bufet.
El acceso en coche puede ser difícil hasta cierto punto debido a las regulaciones de tránsito y, si se llega desde el centro de Rijeka (es decir, del oeste), hay que dirigirse a la salida este desde la ciudad. Yendo por el carril izquierdo de esta calle de sentido único, se pasa el edificio del hotel (visto desde la izquierda). Al cabo de 300 m hay que girar radicalmente a la izquierda para volver al centro a través de la calle Strossmayer. El edificio se verá fácilmente esta vez desde la parte derecha de la carretera.