Este hotel de playa adecuado para familias disfruta de una estupenda ubicación en la zona más interesante de Podstrana. El establecimiento se encuentra a solo 20 m de la playa a orillas del mar Adriático y a unos 200 m hay paradas de transporte público y restaurantes. Split dista aproximadamente 9 km y cuenta con estación de ferrocarril, tiendas y más lugares de interés turístico, mientras que a no más de 3 km del hotel se pueden encontrar vida nocturna y un casino. Omis se halla a unos 8 km de distancia y desde el establecimiento se puede llegar muy fácilmente en autobús a los aeropuertos de la región: el aeropuerto de Resnik dista unos 25 km y el aeropuerto de Split está a casi 38 km.
Este hotel de playa, situado justo al lado del mar, ofrece 8 habitaciones de atractiva decoración con modernos servicios. El edificio de 2 plantas está climatizado y les da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo. Entre las instalaciones in situ se incluye salón de TV, cafetería, bar y restaurante, además de conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia de un café en la terraza con vistas al mar y dejar su coche en el aparcamiento privado. Se trata de un hotel que es como un segundo hogar, el refugio ideal de la vida cotidiana.
Todas las habitaciones están totalmente equipadas con un cuarto de baño con ducha y WC, cama doble, TV por cable, aire acondicionado regulable, balcón y conexión inalámbrica a Internet.
Los huéspedes de este hotel tienen a su disposición varias instalaciones de tiempo libre; pueden disfrutar de clases de gimnasia acuática, tenis y varios deportes acuáticos en las playas de arena y guijarros de la zona. Entre éstos se incluye esquí acuático, moto acuática, submarinismo, windsurf, lancha motora, barco torpedo, vela y barca a pedales. Si alguien quiere jugar una partida de golf, podrá dirigirse al campo de la región, situado a solo 5 km del establecimiento.