Este hotel urbano se encuentra en el centro histórico de Split. En las inmediaciones (a unos 20 m), encontrará una parada de transporte público y el mar. A 50 m del hotel hay numerosos bares y a 200 m numerosas tiendas y comercios.
El hotel es un auténtico monumento de arquitectura romana, con bóvedas maravillosas y una entrada impresionante a las habitaciones imperiales y al sótano. Su arquitectura increíble constituye el escenario más bonito del mundo en donde cada año se representa la Aida de Verdi. Las dos plazas principales Pjaca y Peristil son características de la estructura medieval de Split. Este hotel abrió sus puertas en el año 2004 y cuenta con un total de 12 habitaciones, repartidas en 3 plantas. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte. Además, está climatizado y le ofrece un restaurante y servicio de alquiler de bicicletas. Para completar las prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición los servicios de lavandería y de habitaciones.
Cualquier huésped se sentirá confortable en estas habitaciones. Algunas de ellas tienen magníficas vistas a Peristil y la Catedral de Sankt Duje. Además, aún conservan los muros originales de 1700 del antiguo palacio. Cuentan con un cuarto de baño con ducha y secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y terraza. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular.
Todas las comidas del día, desayuno, almuerzo y cena, se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.