Estos apartamentos están situados en la parte residencial de Dubrovnik, en la península de Babin Kuk, en la zona de Solitudo. La famosa playa de Copacabana está situada a 300 m; a esa misma distancia hay paradas de transporte público y a 500 m encontrará restaurantes, bares y tiendas. La principal estación de autobuses queda a 2 km y el casco antiguo de Dubrovnik dista solo 3,5 km del complejo. La distancia hasta el aeropuerto de Dubrovnik es de 22 km.
Este encantador complejo orientado a las familias fue fundado en 2008 y comprende un total de 17 nuevos apartamentos de máximo nivel que se reparten en 8 villas. La mayoría de ellos ofrece una vista preciosa del mar. Además, el complejo dispone de servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cafetería, un pequeño supermercado, bar y conexión a Internet WiFi. Hay aparcamiento a disposición de los huéspedes y, si desea hacer excursiones, se pueden alquilar bicicletas en el mismo hotel. El complejo entero es estrictamente de no fumadores.
Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado regulable, calefacción regulable, un moderno mobiliario, TV de alta definición, reproductor de DVD y lavadora. Son apartamentos de 2 o 3 dormitorios con cocina y minibar, nevera, hornillos, microondas y salón. Vienen con varios cuartos de baño con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, set de plancha, radio y cama doble. La conexión a Internet por cable es gratuita y todos los apartamentos cuentan con caja fuerte y balcón.
El complejo dispone de terraza para tomar el sol y, además, se puede disfrutar de barco torpedo, esquí acuático, moto acuática, lancha motora, submarinismo, windsurf, vela y barcas de pedales por un coste extra. También por un suplemento se pueden practicar tiro con arco, montar a caballo, en bicicleta o bicicleta de montaña, jugar al baloncesto, al balonmano, al voleibol o al bádminton.
El hotel no tiene servicio de restaurante.