Este exclusivo hotel de lujo está situado en una calle secundaria muy tranquila, junto a una playa de aguas cristalinas de la riviera croata. La preciosa playa de rocas con zona de baño se encuentra a pocos pasos y podrá acceder a ella mediante unas escaleras. Podrá pasear por el paseo marítimo del conocido lago de Crikvenica y adentrarse por los kilométricos senderos de la costa (a 100 metros). El centro de Opatija se encuentra de dos a cuatro kilómetros de distancia. Encontrará una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio, así como el transporte público a 300 metros.
Este lujoso hotel se caracteriza por su buen emplazamiento y cuenta con un total de 180 habitaciones, nueve de ellas suites, repartidas en diez plantas. Los huéspedes podrán disfrutar de unas instalaciones impecables tanto en las habitaciones como en el resto del edificio y de una gran variedad de servicios, que le proporcionarán el máximo confort. El hotel está completamente climatizado y dispone de un amplio hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa, una sala de televisión y una sala de conferencias con una terminal de Internet, así como conexión inalámbrica. Dispone también de una cafetería, un bar de aperitivos muy acogedor, un quiosco, una peluquería, varias tiendas y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento.
Todas las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están equipadas de forma moderna. Disponen de baño propio con ducha y secador de pelo, además de, TV vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, cama extra-grande, suelo de azulejos, moqueta, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Este exclusivo hotel de lujo está situado en una calle secundaria muy tranquila, junto a una playa de aguas cristalinas de la riviera croata. La preciosa playa de rocas con zona de baño se encuentra a pocos pasos y podrá acceder a ella mediante unas escaleras. Podrá pasear por el paseo marítimo del conocido lago de Crikvenica y adentrarse por los kilométricos senderos de la costa (a 100 metros). El centro de Opatija se encuentra de dos a cuatro kilómetros de distancia. Encontrará una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio, así como el transporte público a 300 metros. Este lujoso hotel se caracteriza por su buen emplazamiento y cuenta con un total de 180 habitaciones, nueve de ellas suites, repartidas en diez plantas. Los huéspedes podrán disfrutar de unas instalaciones impecables tanto en las habitaciones como en el resto del edificio y de una gran variedad de servicios, que le proporcionarán el máximo confort. El hotel está completamente climatizado y dispone de un amplio hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa, una sala de televisión y una sala de conferencias con una terminal de Internet, así como conexión inalámbrica. Dispone también de una cafetería, un bar de aperitivos muy acogedor, un quiosco, una peluquería, varias tiendas y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento. Todas las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están equipadas de forma moderna. Disponen de baño propio con ducha y secador de pelo, además de, TV vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, conexión a...
Leer más