Este elegante hotel, adecuado para familias, está situado al lado de una hermosa playa en Podstrana, en la tranquila región croata de Dalmacia a solo 7 km de Split. Gracias a las excelentes conexiones con todos los lugares históricos y turísticos significativos, el hotel es un punto de partida ideal para salir a conocer esta parte de Croacia, sus habitantes y sus costumbres. En las inmediaciones hay bares y restaurantes y en 15 minutos a pie se llega a clubes y discotecas. El hotel dista 25 km del aeropuerto de Kastela Split.
El establecimiento cuenta con aire acondicionado y comprende 10 habitaciones y 6 apartamentos, todos equipados con los mecanismos más sofisticados. Podrá degustar un sinfín de especialidades nacionales e internacionales en el ambiente sosegado y placentero del restaurante. Hay área de recepción con servicio de registro 24 horas, caja fuerte, cafetería, conexión a Internet, un amplio aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y balcón.
El hotel le ofrece distintas posibilidades de aprovechar su tiempo libre. Podrá relajarse en el placentero salón de masajes climatizado o en la sauna (ambos servicios de pago), darse un baño en la piscina interior o pasarse por la cafetería. Si lo prefiere, tumbarse en las hamacas con sombrilla y disfrutar del maravilloso sol dálmata y del mar en la playa privada del hotel es otra opción.
El establecimiento ofrece un servicio todo-incluido en el que se incluye desayuno de bufet y almuerzo y cena a la carta.