Este apartotel está situado en el lujoso complejo Le Meridien Lav, a solo 8 km al sudeste de la ciudad de Split y a 50 m de la playa. Los restaurantes y las zonas para salir quedan a unos 100 m de distancia. Hay un servicio regular de autobús a la ciudad, con parada a solo 50 m del establecimiento. El aeropuerto más cercano es el de Split, a 25 km del complejo.
Este pintoresco establecimiento convierte los sueños en realidad. Su filosofía se basa puramente en la sencillez y ofrece a sus huéspedes y residentes una nueva perspectiva de vida. Estos tienen a su disposición lujosos chalés tipo apartamento ideales para vacaciones. El hotel cuenta con vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. También cuenta con servicio de lavandería, aparcamiento y garaje (todo ello, de pago).
Los elegantes y lujosos chalés tipo apartamento ofrecen una experiencia inolvidable de prestigio. Están completamente equipados y gracias a los servicios del hotel, están todas las necesidades cubiertas. Todos los chalés disponen de aire acondicionado regulable, cuarto de baño privado, secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio y caja fuerte. Hay conexión a Internet WiFi disponible en todas las habitaciones (por un cargo extra).
El centro spa Le Meridien Diocletian se halla en el complejo y cuenta con piscina cubierta y al aire libre, sauna, gimnasio y muchas otras instalaciones (de pago). Hay también una pista de tenis y minigolf disponibles por un coste extra. También hay una gran gama de deportes acuáticos disponibles y en la playa cercana de guijarros se dispone de tumbonas y sombrillas.
Se sirve un desayuno continental a diario.