El hotel se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Trogir, protegida por la UNESCO. La playa, con numerosos bares y una parada de autobús y otros enlaces a la red de transporte público, se encuentran dentro de un radio de 100 m desde el hotel. También hay varias tiendas a 150 m, discotecas a 250 m, una agradable playa a 1 Km y la estación de ferrocarriles principal se encuentra a 2,5 Km del hotel. El aeropuerto de Split está a 5 Km.
Este hotel familiar tiene más de doscientos años y se encuentra en un edificio renovado, con estilo local tradicional, en el centro de Trogir. Cuenta con un total de 8 alojamientos repartidos por 3 pisos, 7 de ellos son dormitorios dobles (que pueden utilizarse también como alojamiento individual), mientras que uno es un apartamento exclusivo situado en el piso superior, con capacidad para hasta 2 adultos y 2 niños. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo y un restaurante.
Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, sistema de seguridad, caja fuerte, cama doble y aire acondicionado y calefacción central. El apartamento dispone de una cama doble, una sala de estar, cocina y cuarto de baño con ducha de hidromasaje. Desde las ventanas del apartamento, los huéspedes podrán disfrutar de una preciosa vista de los tejados de la vieja Trogir.
El restaurante ofrece una amplia selección de especialidades croatas y dálmatas, así como una amplia selección de vinos. Hay una bonita terraza enfrente del restaurante con capacidad para hasta 80 personas.