Este hotel urbano está situado en una zona peatonal a unos 300 m de la plaza mayor, en el paseo marítimo de Hvar, en una pequeña bahía justo a la vuelta de la esquina del puerto principal. Queda a solo 100 m de la playa y en sus inmediaciones los huéspedes encontrarán un gran número de restaurantes y bares. Las islas Paklinski se encuentran a 10 minutos en barco. Otros lugares de interés turístico cercanos son el Teatro Antiguo de Hvar en el edificio Arsenal (a 200 m), el Convento de los Franciscanos (a 50 m), la Fortaleza Española (a 500 m) y la iglesia fortificada de Napoleón (a 1 km).
El hotel se aloja en un antiguo edificio de piedra de Hvar, una ubicación de primera con vistas al Convento de los Franciscanos y a la bahía de Hvar, así como un ambiente íntimo y personal. Se trata de la elección perfecta para aquellos huéspedes que aprecian la sencillez y el encanto de un ambiente tradicional dálmata. El hotel dispone de conexión inalámbrica a Internet gratuita en su vestíbulo, así como de servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Este hotel urbano ofrece 21 habitaciones en total.
Todas las suites y habitaciones son agradables e íntimas. Ofrecen un confort tan sencillo como su ambiente mediterráneo. La totalidad de las 15 habitaciones y 6 suites presenta una gama de servicios e instalaciones como TV vía satélite, un cuarto de baño particular con bañera y artículos de higiene gratuitos, teléfono de línea múltiple con servicio despertador, cama doble o extra grande y balcón o terraza particular. Hay cunas disponibles a petición.
Los huéspedes pueden practicar el submarinismo o montar en barca a pedales. Se pueden alquilar tumbonas por un suplemento en la playa de guijarros.
El hotel sirve desayuno de bufet a todos los huéspedes en el restaurante del cercano Hotel Riva.