El hotel goza de una ubicación central en el corazón turístico de la ciudad, a tiro de piedra de paradas de transporte público (a unos 20 metros). Hay innumerables tiendas y bares a un paseo del alojamiento.
Este hotel comprende un total de 81 habitaciones, repartidas por 5 plantas. Los huéspedes tendrán acceso a un jardín de 180 metros cuadrados y las instalaciones incluyen un vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y quiosco de prensa. Hay también una sala de TV y un restaurante, y los huéspedes en viaje de negocios podrán beneficiarse de la sala de conferencias y de la terminal pública de conexión a Internet. El servicio de lavandería completa la oferta de este hotel para no fumadores.
Todas las habitaciones están totalmente renovadas y modernizadas con su propia ducha/WC, TV de pantalla plana con conexión a Internet, películas y TV de pago, así como caja fuerte y secador de pelo.
Una vez se salga de la zona de aduanas del aeropuerto de Copenhague, hay que seguir recto y bajo el reloj hay una oficina de DSB que vende billetes de tren. Hay varios trenes cada hora y el trayecto hasta la estación central de Copenhague dura 15 minutos. Al salir del tren hay que subir por la gran escalera de acero que lleva a Tietgensgade. En la calle hay que situarse mirando al edificio de la estación central y caminar a la izquierda por Tietgensgade unos 100 metros a Colbjørnsensgade. Se gira a la derecha y se verán las señales del hotel. El paseo desde la estación de tren dura unos 3-4 minutos.