El hotel se ubica en el centro de la ciudad de Odense, a un corto paseo de los principales lugares de interés turístico. Goza de una situación ideal en una zona tranquila del centro urbano. Las estaciones de autobuses y de ferrocarril más próximas distan unos 600 m.
Se trata de un moderno hotel urbano con 43 cómodas habitaciones, aparcamiento privado y garaje. El hotel fue completamente renovado en 2010 y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. El hotel ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor a las plantas superiores. Hay igualmente sala de juegos, sala de TV y restaurante. Este apacible hotel sirve un desayuno gratuito y brinda conexión a Internet WiFi, así como una terraza en la azotea con magníficas vistas. Asimismo, los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería y del servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel ofrece a los huéspedes habitaciones confortables y luminosas, de estilo escandinavo, todas ellas con cuarto de baño privado (con ducha y secador de pelo) y conexión a Internet WiFi gratis. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y set de plancha. Todos los alojamientos cuentan con calefacción como comodidad estándar.
Los huéspedes podrán relajarse en la terraza, o bien jugar al billar/snooker en el hotel. El Eventyr Golf Klub dista unos 6 km del hotel.
Se sirve desayuno de bufet en el hotel.
Desde la autopista E20 en dirección a Odense, hay que tomar la salida Odense C (salida 50). Se sigue recto (Svendborgvej-Odensevej-Hjallesevej) hacia el centro. Se gira a la derecha en el semáforo, en Hans Mules Gade (Thomas B. Thrigesgade-Østre Stationsvej-Hans Mules Gade). Se continúa recto en la rotonda, para encontrar el hotel a mano izquierda.