El hotel cuenta con una práctica ubicación en el centro de Glostrup, cerca de muchas empresas locales e internacionales. Queda a unos 10 minutos en coche desde el centro de Copenhague y la playa está a unos 2 km. El aeropuerto de Copenhague se encuentra a unos 25 minutos en tren desde el hotel.
Se trata de un hotel de conferencias suburbano con un toque internacional y un relajado ambiente especial danés. Es perfecto para un viaje de negocios con reuniones en la amplia zona de Copenhague, así como para turistas que deseen experimentar toda la oferta de Copenhague. El hotel tiene aire acondicionado, consta de 151 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y sala de TV. Se puede comer y beber en el bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. También hay disponibles conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
Las amplias habitaciones están equipadas con TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, una zona con escritorio, secador de pelo, cafetera/tetera y almohadas adicionales. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. Además, cada habitación viene con teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, set de plancha y calefacción central.
El hotel ofrece a sus huéspedes una terraza, un gimnasio, una sauna y una sala de vapor.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet. Los huéspedes pueden escoger su almuerzo de un bufet o a la carta. La cena está disponible a la carta o de menú.