Este hotel goza de una céntrica ubicación en Hillerød, cerca de los accesos por carretera desde Copenhague. Hay numerosos lugares de interés histórico para visitar en la zona local, así como lugares relacionados con la cultura danesa, tiendas y actividades de ocio. Los huéspedes encontrarán los bares, restaurantes, lugares para salir por la noche, paradas de transporte público y tiendas más cercanas a solo 800 m y a 1,5 km se halla el Castillo de Frederiksborg. Otros lugares de interés en los alrededores incluyen el museo vikingo de Roskilde (a 20 km), el museo de arte de Louisiana (a 23 km) u el Castillo de Kronborg (a 30 km). Es un buen punto de partida desde el que explorar la parte norte de Selandia, mientras que Copenhague queda a solo 40 km de distancia y se puede llegar en menos de una hora haciendo uso del transporte público.
Este establecimiento urbano es un hotel de baja altura con un total de 113 cómodas habitaciones, la mayoría de las cuales cuenta con terraza. El complejo se ve rodeado por una zona verde de jardines, y el hotel ofrece un ambiente de relajación total. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de servicio de cambio de divisas y sala de TV. También hay restaurante, instalaciones para reuniones y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden, a su vez, hacer uso del servicio de lavandería y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones pueden adaptarse para alojar a hasta 4 personas y vienen con cuarto de baño privado con ducha, WC y secador de pelo. Están equipadas con TV vía satélite con películas de pago por visión, radio, teléfono, conexión gratuita a Internet y minibar. Además, todos los alojamientos cuentan con plancha pantalones, cafetera/tetera gratuita y calefacción regulable como prestaciones estándar. Algunas habitaciones disponen también de cocina pequeña con su propio patio.