El hotel tiene una ubicación céntrica en la histórica ciudad costera de Middelfart. Famosos lugares de interés como el museo de cerámica Grimmerhus, la iglesia de San Nicolás y la mansión Hindsgavl quedan cerca del alojamiento. Se puede llegar andando al centro de la ciudad y a las paradas de transporte público. La playa está situada a cerca de 1 km del hotel.
Este hotel urbano, de no fumadores, tiene 108 habitaciones y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, guardarropa, ascensor y parque infantil. Si viaja por negocios apreciará los servicios de fax y fotocopiadora. Además, hay 15 salas de banquetes y reuniones con equipamiento para conferencias e ideal para la mayoría de actos sociales y de negocios. Para mayor comodidad, se permiten mascotas (por un cargo extra). Hay aparcamiento disponible donde caben la mayoría de coches, camiones y autobuses. También se ofrece servicio de habitaciones.
Las habitaciones disponen de balcón y están equipadas con escritorio, teléfono de línea directa y TV por cable de pantalla plana con películas gratuitas. Se pueden pedir habitaciones con sofá cama y todas disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo.
Al despertarse le espera un desayuno gratuito completo de bufet y por la tarde hay té. El almuerzo y la cena son a la carta. El restaurante y coctelería es perfecto para descansar con una deliciosa comida tras un largo día.