Este hotel está muy cerca de la autopista E45 y queda a 6 km del centro de la ciudad. La estación de trenes de Kolding está a unos 6 km de distancia y la ciudad de Billund dista 50 km. Solo 35 km separan el hotel del parque temático Legoland y del aeropuerto de Billund.
Se puede disfrutar haciendo ejercicio en el gimnasio antes de descansar en la sauna o relajarse en la terraza de este céntrico hotel. Ofrece 18 habitaciones de negocios, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi en todas las instalaciones. El hotel, con aire acondicionado y 186 habitaciones, ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. También cuenta con servicio de habitaciones y con aparcamiento para los que lleguen en coche. Se pueden pedir bicicletas prestadas sin ningún coste extra y hacer una excursión por Kolding.
Los huéspedes podrán relajarse en las habitaciones tradicionales estándar con su escritorio y con ventanas que se abren. Además, pueden descansar también en el sillón y ver la TV por cable o relajarse en el sofá cama. Otras de las comodidades de estas habitaciones con cuarto de baño y ducha incluyen cama extra grande, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, microondas, aire acondicionado y terraza.
En el luminoso gimnasio se puede hacer ejercicio con los aparatos cardiovasculares. Después nada mejor que relajarse en una de las 2 saunas separadas por sexos o en el solárium. Los huéspedes del hotel también pueden visitar el FitnessDK sin coste extra.