El hotel tiene una ubicación céntrica en el corazón de Esbjerg, cerca de la preciosa costa de Dinamarca. Esbjerg es un fascinante centro pesquero y puerto marítimo, pero es más que eso. Esbjerg es una experiencia cultural enriquecedora donde se combina ciudad, puerto y tierras de interior de una gran belleza natural. El Scandic Olympic está situado en la calle peatonal más larga de Dinamarca con grandes oportunidades para ir de compras. A solo 1 km se pueden encontrar zonas de fiesta, transporte público, el centro turístico y un parque, mientras que la playa está a 8 km.
Este hotel urbano ha sido recientemente ampliado y renovado; comprende un total de 147 habitaciones, 60 de las cuales son ultramodernas, tienen aire acondicionado y están decoradas con diseño nórdico. El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, tienda, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y un nuevo restaurante, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. También hay aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche. En el recinto se pueden alquilar asimismo bicicletas.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con WC, bañera y secador de pelo. Están equipadas con radio, minibar, TV con canales de pago, plancha para pantalones, teléfono y conexión a Internet WiFi.
Los amantes del golf tienen 2 campos a un máximo de 9 km de distancia.
Los huéspedes disfrutarán del variado menú a base de platos daneses e internacionales servidos en el restaurante. Pueden elegir el desayuno de un bufet y la cena es a la carta.