El hotel se encuentra justo en el corazón de Selandia, cerca del centro de la localidad de Ringsted y de la autopista. El museo y molino de Ringsted queda aproximadamente a 1,7 km del hotel.
Los huéspedes perciben la alta calidad de las comodidades del hotel apenas llegan, con plazas de aparcamiento entre las que elegir, y continúa en el vestíbulo, donde encontrarán recepción 24 horas, caja fuerte y un PC con conexión a Internet gratuita. Las 75 habitaciones brindan unas vistas excelentes de la localidad, con la iglesia de St Bendt y el valle del río como fondo. Los interiores son muy luminosos y acogedores para que los huéspedes se sientan rápidamente como en casa, relajados y con las pilas recargadas para el día siguiente. Los huéspedes también pueden comer en la sala de desayunos y aprovechar las instalaciones para conferencias.
Seguro que los huéspedes se sienten como en casa en las habitaciones de estilo tradicional de tonos cálidos y vivos, con vistas parciales a la ciudad o al jardín. Pueden navegar con la conexión a Internet WiFi, trabajar en el escritorio, o bien elegir de entre una selección de películas de pago por visión desde la comodidad del sillón. Cada habitación dispone, además, de cuarto de baño privado con ducha, teléfono de línea directa y radio.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio del recinto o relajarse en la sauna.
Cada mañana se sirve un desayuno en forma de bufet.