El hotel está situado en el corazón de Copenhague, cerca andando del parque de atracciones Tivoli Gardens y de la estación central. Hay una playa a unos 7 km de distancia y el aeropuerto de Copenhague queda aproximadamente a 15 km.
Los huéspedes pueden disfrutar de pequeñas tapas en el Cube, disfrutar del salón de desayunos u ocuparse de los negocios en una de las 3 salas para reuniones con conexión a Internet WiFi. El hotel cuenta con un total de 152 habitaciones, está climatizado y ofrece vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, prensa, bar y discoteca donde tomar algo, servicio de lavandería y aparcamiento por un cargo adicional. También se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Los huéspedes pueden disfrutar del placer de las habitaciones de estilo escandinavo con zonas separadas de estar y de trabajo, así como mantenerse en contacto con la conexión a Internet WiFi, relajarse viendo la TV de pantalla plana LCD con canales por cable/vía satélite o ponerse al día en el trabajo en el escritorio. Se puede disfrutar de la vista de la ciudad o del patio y de las bebidas del minibar. Los cuartos de baño tienen ducha, bañera y secador de pelo, y las habitaciones disponen de camas dobles, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, cafetera/tetera y set de plancha. El aire acondicionado es regulable.
La sauna que hay cerca es un lugar excelente donde relajarse y el parque temático Tivoli Gardens espera también a ser descubierto.
Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet.