El hotel está justo en la orilla orientada al encantador pequeño puerto pesquero de Sandvig. Queda a pocos metros a pie de la playa y a pocos minutos a pie de Hammeren y del centro de la ciudad de Allinge.
Este hotel, creado en 1895, es uno de los más antiguos en el norte de Bornholm. Por aquel entonces era uno de los más modernos de la isla, con su gran sala de baile con columnas con espejo, que crean el marco de numerosas fiestas de verano. Este marco, junto con el ambiente del hotel, son la razón por la que muchos huéspedes escogen visitar este establecimiento una y otra vez. Cuenta con un total de 49 habitaciones y dispone de vestíbulo, guardarropa, sala de TV, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Además, se ofrecen conexión a Internet WiFi, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Hay habitaciones con vistas al mar en las plantas primera y segunda; estas habitaciones ofrecen una vista panorámica del mar Báltico desde la ventana. También hay habitaciones clásicas situadas en las plantas primera y segunda; esas habitaciones ofrecen una vista panorámica del pueblo de Sandvig y Hammeren, con su bella naturaleza. Las instalaciones de las habitaciones incluyen conexión a Internet WiFi, TV vía satélite/por cable, teléfono y radio. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes. Todas las habitaciones están climatizadas y cuentan con balcón o terraza privados.
Hay tumbonas en la terraza a disposición de los huéspedes. La sauna y la sala de vapor aseguran a los huéspedes una verdadera relajación. Hay instalaciones disponibles para practicar vela, tenis, vóley-playa, minigolf, golf, montar a caballo y en bicicleta. Se organizan programas de entretenimiento para niños.
Se sirve bufet para el desayuno y la cena, mientras que la cena también se puede pedir a la carta.