El complejo cuenta con un total de 60 apartamentos repartidos en cinco plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de cambio de divisa, acceso a Internet y una recepción que está abierta las 24 horas del día. Cuenta, asimismo, con varias tiendas, un casino, una cafetería, un bar muy acogedor y un restaurante a la carta climatizado. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones. También hay plazas de aparcamiento disponibles.
Este elegante complejo se encuentra en la zona turística de Bled, a tan sólo 80 metros de un lago precioso con zona de baño. El centro de Bled, con una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento, así como una parada de transporte público, se encuentra a tan sólo 200 metros. Además, hay una estación de esquí para practicar esquí de fondo y esquí alpino a 200 metros del hotel.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. El cliente puede, además, encargar comida dietética y platos especiales.