Este hotel se encuentra en el animado centro de la ciudad y a las orillas del lago Bled, junto a una zona de baño. Cerca del edificio encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. Si quiere utilizar el transporte público, tiene una parada a unos 150 metros. Además, hay una estación de esquí con pistas de esquí de fondo y esquí alpino a 250 metros del hotel.
Este elegante hotel, se restauró en el año 2001 y tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 185 habitaciones, 20 suites y 12 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler, guardarropa, servicio de cambio de divisa y recepción, abierta las 24 horas del día. Cuenta, además, con varias tiendas, un salón de peluquería, un casino, una cafetería, un bar muy acogedor y dos restaurantes a la carta climatizados. Los huéspedes que viajen por negocios pueden utilizar varias salas de conferencias y la terminal de Internet. A disposición del huésped también hay plazas de aparcamiento, servicio de alquiler de bicicletas y un club infantil para los más pequeños.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están dotadas de un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable y radio. Además, disponen de cama extra grande, calefacción central y balcón.
En la parte exterior del hotel tiene a su disposición un bar de aperitivos. Asimismo, podrá tomar el sol en la terraza de la azotea. También tiene la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, el gimnasio y, bajo cargo adicional, la zona Spa y de cuidado corporal con jacuzzi, sauna, solárium, baño de vapor y varias ofertas en masajes. Además, si quiere realizar algo de ejercicio el hotel le ofrece la posibilidad de montar en mountain-bike. Por otro lado, el programa de actividades y de entretenimiento del hotel le garantizará la diversión durante su estancia. El campo de golf más cercano se encuentra a una distancia de dos kilómetros.