Este hotel está situado en la pequeña localidad de Trojane, en plena naturaleza y rodeado de colinas, así como de grandes superficies de praderas y bosques. Se encuentra a tan sólo dos minutos (30 metros) de la autopista que lleva al centro de la capital, Liubliana. En los alrededores del hotel hay numerosos centros comerciales y de ocio. Además, el hotel ofrece a sus huéspedes servicio de transporte hasta la estación de Zagorje, situada a unos 10 kilómetros, de la que diariamente parten trenes hacia Liubliana o hacia las estaciones de esquí (a 30 kilómetros). También tiene la posibilidad de viajar a la costa desde dicha estación, que está un poco más alejada, a 60 kilómetros.
Este hotel, renovado totalmente en el año 2002, dispone de un total de 22 habitaciones repartidas en tres plantas. Además, cuenta con un hall de entrada con servicio las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, una sala de estar con televisión, un quiosco, una sala de conferencias, un bar y un restaurante a la carta climatizado. También a disposición de los huéspedes hay conexión a Internet y servicio de atención médica, de lavandería, de habitaciones y de préstamo de bicicletas. Para que pueda aparcar su vehículo hay plazas de aparcamiento, así como un sótano donde guardar sus bicicletas.
Las habitaciones, amuebladas de forma práctica, disponen de baño y de cama tamaño extra-grande. Además, también cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, y aire acondicionado/calefacción central individual y regulable.
El hotel cuenta con una pequeña piscina climatizada con sauna, así como servicio de masajes. Se trata de un punto de partida ideal para hacer excursiones a pie y en bicicleta por los alrededores. Además, se ofrecen también excursiones a Liubliana o incluso un poco más lejos, a las estaciones de esquí y a la costa.