Este hotel se encuentra en una zona tranquila, sobre un lago con zona de baño. El centro de Bled, con una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento, así como una parada de transporte público, se encuentra a tan sólo 200 metros. Además, a la misma distancia hay una estación de esquí con pistas de esquí de fondo y esquí alpino.
Este elegante hotel, está climatizado y se restauró completamente en el año 2004. Cuenta con un total de 140 habitaciones y 10 suites repartidas en cinco plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una magnífica zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Además, consta de varias tiendas, una peluquería, un salón de belleza, una cafetería, un bar muy acogedor y un restaurante a la carta climatizado. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden utilizar varias salas de conferencias y la terminal de Internet, así como la conexión inalámbrica. A disposición del huésped también hay plazas de aparcamiento, servicio de habitaciones y un club infantil para los más pequeños.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con muy buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, todas disponen de minibar-nevera, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y balcón.
En la parte exterior del hotel hay una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol. También tiene la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, el gimnasio y, bajo cargo adicional, la zona Spa y de cuidado corporal con jacuzzi, sauna, solárium, baño de vapor y varias ofertas en masajes. Asimismo, podrá montar en mountain-bike, jugar al minigolf y participar en un programa de actividades y de entretenimiento. El campo de golf más cercano se encuentra a una distancia de dos kilómetros.