El hotel se encuentra justo al lado de Passanger Port, D-Terminal, a escasos minutos del centro comercial y de ocio del centro de la ciudad de Tallin y de su casco antiguo. Desde que el aeropuerto de Tallin queda a solo 5 km del hotel, éste se ha convertido en la mejor elección para los huéspedes que llegan en avión.
El agradable ambiente del hotel lo convierte en el establecimiento ideal para relajarse. Las instalaciones para conferencias y la sauna situados en la 5a planta son ideales para los huéspedes de negocios. Si llega en coche, tiene un aparcamiento climatizado a su disposición. Las instalaciones del hotel incluyen, además, recepción 24 horas con servicio de caja fuerte, cambio de divisas y 2 ascensores y conexión a Internet WiFi.
Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite, ducha y WC, conexión a Internet WiFi y teléfono de línea directa. La mayoría cuentan con aire acondicionado y también hay habitaciones de no fumadores a su disposición, así como habitaciones para personas de movilidad reducida y para personas con alergia.
En la zona spa encontrará una sauna finlandesa con baño de vapor y bañera de hidromasaje. Asimismo, en esta zona podrá hacer uso de una sala de fiestas para un máximo de 20 personas.
En la 1a planta del hotel se encuentra el acogedor Café Retro con una configuración abierta, muy original. Si aprecia la cocina sencilla y deliciosa servida en un ambiente sereno, aquí disfrutará de sus comidas y cenas. El estilo alegre e intemporal de rock y retro domina la decoración de los interiores y la selección de música del café, en pleno centro de Tallin. En verano podrá disfrutar también del café y de pasteles en la terraza. Por la mañana le espera un desayuno exquisito en el Retro Café. Entre semana se ofrecen económicos menús del día para el almuerzo, con unos platos muy ricos y apreciados inspirados en la cocina étnica.