Este hotel de gran tradición se encuentra en una idílica calle empedrada. A pocos pasos del edificio hay una parada de transporte público y el centro restaurado del casco antiguo. Allí encontrará un gran abanico de cafeterías, bares, restaurantes, salas de conciertos, iglesias, museos y teatros. Los barrios comerciales y de moda se encuentran también muy cerca del hotel. La playa se encuentra a 30 minutos. El aeropuerto Tallin está a unos 4 kilómetros.
Este hotel, construido en el año 1500 y restaurado en el 2005, está climatizado y tiene tres plantas con un total de 37 habitaciones, 5 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y un guardarropa. También cuenta con 34 cajas fuertes, una cafetería y un bar. Asimismo, este impresionante complejo le ofrece un restaurante a la carta con sillas altas para los niños, una terminal de Internet y 10 puntos de conexión inalámbrica. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también se encuentran a su disposición. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del hotel.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo, además de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y radio. En estas elegantes habitaciones, también tiene a su disposición un minibar, una cama doble y moqueta, así como calefacción central, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y terraza.
En el elegante recinto del hotel hay una sauna. También tiene a su disposición servicio de masajes y servicios diferentes de belleza y cuidado corporal.
Se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.