Este hotel urbano está situado al lado del mar y queda aproximadamente a 6 km del centro de Tallin. Tanto el zoológico de Tallin como el museo al aire libre están a un paso del alojamiento y cerca encontrará el recinto deportivo y de conciertos Saku Suurhall, la pista de patinaje Premia, un centro de tenis, un centro comercial y clubes deportivos. Las paradas de transporte público más cercanas se encuentran a solo 7 minutos a pie y el aeropuerto de Tallin dista 6 km del hotel.
Se trata de un acogedor hotel que ofrece un buen servicio y está situado en un tranquilo entorno al lado del mar y del parque. El hotel consta de un total de 36 habitaciones e incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y guardarropa, además de ascensor, bar y restaurante, sala de reuniones y conexión a Internet WiFi. Hay servicio de habitaciones y aparcamiento gratuito disponible, así como servicio de alquiler de bicicletas en recepción.
La mitad de las habitaciones ofrecen vistas al mar y la otra mitad, al jardín. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, calefacción central, aire acondicionado central y camas dobles.
El hotel cuenta con un centro de salud dotado de saunas, bañera de hidromasaje y salas de tratamientos spa. En el recinto hay una piscina cubierta para los que deseen hacer unos largos.
El hotel ofrece estancias de media pensión con desayuno de bufet cada mañana y cenas a la carta.