Este hotel está situado cerca del casco antiguo de Talin. En pocos minutos andando llegará a numerosos comercios, tiendas, lugares de interés cultural y a muchos otros lugares de ocio y entretenimiento. El mar Báltico está a 1 km. En el barrio Pirita, situado al noreste de la ciudad y a 8 km, tiene una playa.
Este hotel urbano está ubicado en un edificio histórico del año 1363, que se restauró cuidando cada detalle y el cual cuenta con mobiliario antiguo, que le confiere un ambiente único. El hotel está formado por 2 edificios y cuenta con un total de 24 selectas habitaciones, 5 de ellas suites. En el edificio principal y climatizado de tres plantas se encuentra el área de recepción, abierta las 24 horas, con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un guardarropa. El hotel alberga una sala de estar con televisión, un salón para el desayuno y varias instalaciones para celebrar conferencias. En el aspecto gastronómico cuenta con una cafetería y un elegante restaurante a la carta, con sillas altas para los niños. También tiene a su disposición conexión inalámbrica a Internet, servicio de atención médica, de alquiler de bicicletas, de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento (algunas de estas prestaciones con cargo extra).
Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño alicatado con ducha, secador de pelo y suelo radiante. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio y televisión vía satélite. En todas podrá encontrar plancha, tabla de planchar, minibar y caja fuerte. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables. Las suites son más amplias y le ofrecen una sala de estar.
Podrá descansar y relajarse en la sauna o disfrutar de un servicio de masage.