Este hotel, inaugurado en el año 2004, está situado enfrente del pintoresco lago Ülemiste, en Talin. Usando el transporte público (hay una parada enfrente del hotel) podrá llegar en siete minutos al casco antiguo de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes. El aeropuerto de Talin (a cinco minutos) está a unos 500 metros del hotel.
Este hotel dispone de un total de 132 habitaciones repartidas en cinco plantas. El hotel cuenta con varias categorías de habitaciones, por ejemplo habitaciones con unas vistas de ensueño del lago. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, climatizado y con recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. El hotel cuenta además con un quiosco, un casino, una sala de conferencias, un club nocturno y un restaurante mediterráneo a la carta, con aire acondicionado y zona para no fumadores. También dispone de conexión a Internet sin cable y servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Hay plazas de aparcamiento.
Las encantadoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, estas modernas habitaciones tienen teléfono de línea directa, aire acondicionado, radio, TV vía satélite o por cable, calefacción central y conexión a Internet. Las habitaciones de mejor categoría cuentan además con caja fuerte y un minibar. Las habitaciones dobles de lujo son ideales para las familias con hijos.
El gimnasio del hotel dispone de un baño turco y una sauna finlandesa. Bajo cargo adicional podrá disfrutar de un maravilloso servicio de masajes.