Este elegante hotel está ubicado en el centro de Levi. A solamente 200 metros de distancia podrá encontrar servicio de transporte público, tiendas y comercios, una estación de esquí y una pista de esquí de fondo. Enfrente del hotel hay bares y pubs. También cerca del hotel, a apenas medio kilómetro, hay un telesilla. El aeropuerto de Kittila está a una distancia de 18 kilómetros (un cuarto de hora con el servicio de transporte público).
Este hotel dispone de un total de 181 habitaciones, de las cuales 70 son dobles y 111 son apartamentos. Cuenta con un hall de entrada, una cafetería, un quiosco y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Además, a disposición de los huéspedes hay un bar y un restaurante a la carta climatizado. Tiene tres salas de conferencias y una terminal de Internet con conexión inalámbrica. Hay plazas para su vehículo en un aparcamiento del propio hotel. Para completar todas estas prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones.
Las confortables habitaciones están equipadas con baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, equipo de música, radio, minibar y calefacción central. Todos los apartamentos tienen una sauna propia.
Para que los huéspedes puedan relajarse y descansar, el hotel ofrece un servicio de masajes.