Este elegante hotel está situado en una zona tranquila, pero aun así en la zona turística de la localidad. Enfrente del hotel podrá encontrar una pista de esquí de fondo y una estación de esquí. A 500 metros podrá encontrar diversas tiendas, comercios, bares, pubs y una parada de transporte público. A un kilómetro hay una discoteca y a un kilómetro y medio un telesilla. El aeropuerto de Kittila está situado a una distancia de 55 kilómetros y podrá llegar a él con el servicio de transporte público en tres cuartos de hora.
Este hotel, renovado en el 2002, tiene dos plantas y dispone de un total de 82 habitaciones, 36 de ellas dobles, 36 estudios y 10 apartamentos cerca del hotel. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un quiosco. A disposición de los huéspedes hay un bar de vestíbulo, una sala de juegos y un restaurante a la carta climatizado. Además, tiene una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de habitaciones.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, minibar y calefacción central. Todas las habitaciones tienen una sauna propia.
Para que los huéspedes puedan relajarse y descansar, el hotel ofrece un servicio de masajes.