Los huéspedes podrán disfrutar de un hotel con un entorno al lado del lago, a 10 minutos en coche del centro de Tampere. Se pueden explorar los lugares de interés de Tampere, como su Museo de Arte en el centro de la ciudad. Las estaciones de autobús y tren se encuentran aproximadamente a 2 km.
Este hotel es bonito y tranquilo. Es perfecto para aquellos huéspedes que quieran estar alojados cerca de Tampere, pero a los que al mismo tiempo les gusta disfrutar de una estancia tranquila y confortable. Hay 23 habitaciones en este hotel urbano. El establecimiento recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Entre otras instalaciones se incluyen quiosco de periódicos, ascensor, parque infantil y caja fuerte. Además, hay bar y restaurante para las necesidades gastronómicas de los huéspedes. Por otra parte, los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias y se ofrecen también conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Asimismo, hay aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche. También se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Los huéspedes podrán disfrutar de una buena noche de descanso en su cama doble o extra grande. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden poner al día su correo-e en el escritorio con conexión a Internet WiFi o tumbarse y relajarse viendo la TV con canales por cable/vía satélite. Otras comodidades estándar en todas las habitaciones son radio, teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
Los huéspedes pueden darse un refrescante baño en la piscina cubierta del hotel y hay también zona de baño infantil, gimnasio y dos saunas. La playa más cercana es de arena y hay un campo de golf a unos 10 km de distancia. Los huéspedes pueden explorar el parque Pyynikki en bicicleta o dar un paseo en barca por el lago Pyhäjärvi.