El apartotel Adagio Access Rennes Centre tiene una situación totalmente privilegiada: en pleno centro de la ciudad de Rennes, sus huéspedes lo tienen especialmente fácil para hacer turismo en la capital de la Bretaña francesa. De todos modos, los que quieran conocer la costa de granito rosa, que se encuentra en el canal de la Mancha y que es uno de los grandes atractivos del noroeste del país, pueden acercarse en coche ya que solo hay una distancia de 70 kilómetros.
Este alojamiento te permite conocer Rennes de una forma muy cómoda, ya que dispone de apartoteles tanto para dos personas como para cuatro y no hay problema a la hora de aceptar mascotas. Así, es posible viajar con todos los miembros de la familia, incluidos los animales. Todos los estudios están equipados con cama, baño o ducha, televisión y escritorio, por lo que tampoco os faltarán comodidades.
El estilo del Adagio Access Rennes Centre es contemporáneo y elegante: los colores vivos de los muebles dan un toque alegre y acogedor, mientras que las formas son rectas y funcionales, lo que le otorga un acabado moderno y, sobre todo, útil. Las zonas comunes se caracterizan por una sencillez en el diseño que las hace muy fáciles de utilizar, a la vez que mantienen el gusto estético propio del apartotel. La zona de recepción y el comedor son algunos de estos espacios en los que puedes compartir la experiencia de tu viaje con los otros huéspedes.
Otra de las grandes ventajas de este alojamiento es que todas las instalaciones están adaptadas para sillas de ruedas por lo que las personas con movilidad reducida también podrán gozar de la experiencia de visitar la capital de la Bretaña alojándose en pleno centro. Además, el aparcamiento para clientes hace que el desplazamiento sea especialmente sencillo.