Este hotel está ubicado a solo unos pasos de la Promenade des Anglais, a mitad de camino entre Cannes y Mónaco, a 5 minutos del aeropuerto, 15 minutos del centro (25 en autobús) y a 5 minutos de la playa. Los amantes de la cultura tendrán una variada oferta en Niza, con museos, monumentos y otros lugares.
El hotel ofrece un elegante ambiente mediterráneo inmerso en el verde exótico de un parque. Cuenta con 42 habitaciones repartidas en 2 plantas y todo el confort de un hotel moderno. Tiene instalaciones que cumplirán tanto con las necesidades de viajes de negocios como las de unas vacaciones. Hay conexión a Internet, aparcamiento gratuito y servicio de autobús. Las salas de conferencias están insonorizadas y equipadas con la última tecnología, con capacidad para 130 personas. La organización de banquetes, bodas, seminarios y reuniones constituye el componente principal de la actividad del hotel. El refinado restaurante "L'Amour dans le Four", abierto a todo el público, ofrece una oportunidad de gozar de la cocina regional e internacional. Aparte, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte. Algunas tienen vistas al mar.
Al final de un día de trabajo intenso o de una visita, podrá nadar en la piscina para refrescarse y relajarse. A solo unos metros de la playa, el hotel le ofrece una gran cantidad de actividades acuáticas, como lanchas motoras, parapente, submarinismo, etc.
El restaurante "L'Amour dans le Four" está abierto de 7 a 10 horas para desayunar, al mediodía a las 14 horas y, para cenar, de 19:30 a 21:30 horas. El restaurante cierra los lunes y domingos.