Este hotel está situado en una zona tranquila, a unos 2 min del centro de la ciudad o del puente de Normandía. A 1,5 km hay servicio de transporte público. De esta manera podrá visitar sin ningún problema Honfleur, una ciudad portuaria, histórica y llena de cultura, donde encontrará preciosas calles y estrechas callejuelas. Río arriba hay una preciosa playa con vestuarios, duchas, piscinas hinchables y un parque infantil. Esta histórica ciudad portuaria cuenta con una gran oferta cultural, interesantes museos, galerías de arte, talleres de artistas y una magnífica mediateca. En los alrededores también podrá encontrar otros lugares de ocio y entretenimiento, como varios restaurantes y bares.
Este acogedor hotel fue restaurado en el año 2008 y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 78 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción, así como con una sala de lectura y magníficas instalaciones para celebrar conferencias. En cuanto a lo gastronómico, tendrá a su disposición un bar y un restaurante (solo para grupos). Tiene la posibilidad de aparcar su vehículo en una de las plazas de aparcamiento que hay delante del hotel.
Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa con contestador de voz, televisión vía satélite y por cable y sistema de aire acondicionado y calefacción centralizados.
Los que quieran realizar algo de deporte tendrán la posibilidad de utilizar el gimnasio del propio hotel o la piscina cubierta y climatizada. Y para disfrutar de relax, hay una sauna y una preciosa terraza donde podrá tumbarse para tomar el sol y descansar. Si quiere pasar su tiempo libre, podrá jugar al billar. En los alrededores tendrá la posibilidad de jugar al golf, de montar a caballo, de hacer un tour en barco o de hacer senderismo y dar largos paseos.