Esta residencia turística está situada en el corazón de un pueblo dinámico y encantadoramente situado, con un prometedor entorno extremadamente atractivo. También está cerca de una bolera y a solo 800 m del complejo de esquí Ski Resort Pyrenees 2000 Font-Romeu y de sus instalaciones (teleférico, telesilla, telesilla apta para bebés). Los huéspedes encontrarán los bares más cercanos a solo 500 m y hay tiendas y paradas de transporte público a 800 m (incluido el Skibus). Los lugares de interés cercanos incluyen el tren turístico Le Train Jaune (a 5 km), el centro de investigación conocido como gran horno solar de Odeillo (a 10 km) y las fuentes termales (a 15 km). Andorra dista 77 km y Perpiñán está a 87 km.
Este encantador apartotel, adecuado para familias y construido en 2009, consta de un total de 148 apartamentos, así como de jardín y terraza. Es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones y sus instalaciones incluyen vestíbulo, ascensor y sala de desayunos. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la conexión a Internet y también pueden hacer uso del servicio de lavandería (de pago), así como del aparcamiento (por un suplemento) y del garaje.
Todos los apartamentos están completamente amueblados y ofrecen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Están equipados con TV vía satélite/por cable, teléfono, conexión a Internet y una pequeña cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera. Todos los alojamientos disponen de balcón o terraza.
Los huéspedes pueden relajarse en la sauna por un suplemento y los aficionados al golf pueden disfrutar de este deporte en el campo que hay cerca, Golf Font-Romeu, situado a solo 8 minutos en coche del hotel.
Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental de bufet.