Este hotel disfruta de una ubicación perfecta a 100 m de las tiendas más próximas, entre el encantador puerto de Benodet y sus playas (a unos 500 m). Los huéspedes encontrarán el centro de Benodet, con sus bares y la Croisière sur l'Odet, a solo 600 m de distancia. Está a 1 km de los centros spa Forêt Fouesnant y Thalasso de Benodet, así como a 1,5 km de los locales para salir por la noche más próximos, a 15 km de la estación de ferrocarril de Quimper y a 17 km del propio Quimper. Concarneau dista 22 km y hay 33 km a Pont Aven y 89 km al aeropuerto de Brest-Bretaña.
Este hotel urbano de playa, adecuado para familias, fue construido en 1950 y tiene un ambiente relajado y tranquilo. Comprende un total de 30 cómodos dormitorios, entre ellos 6 individuales y 1 Junior suite, decorados con un toque íntimo y personal. Las prestaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo, caja fuerte, ascensor y quiosco de prensa. Se dispone de bar y restaurante y los huéspedes podrán igualmente disfrutar de la conexión a Internet WiFi. También pueden beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería (de pago). Hay un aparcamiento y un garaje para los que lleguen en coche (el garaje es de pago).
Los encantadores dormitorios exhiben una decoración única que se adapta a los diferentes gustos de los huéspedes. Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo, así como con cama doble. Están dotadas de teléfono, TV vía satélite y conexión a Internet, además de sofá cama y minibar en las habitaciones más amplias. Otra prestación estándar de todos los alojamientos es la calefacción central.
Este establecimiento cuenta con su propio jardín privado y piscina al aire libre climatizada con tumbonas y sombrillas. Es un lugar magnífico para relajarse durante una estancia en Bretaña. Los amantes del golf encontrarán el campo de golf más cercano a solo 5 km.