Este atractivo hotel está situado en una zona céntrica y separado de la preciosa playa tan sólo por una calle. Se encuentra a 1 km del casco antiguo ""Le Suquet"", a pocos pasos del centro de la ciudad. Asimismo, en las inmediaciones encontrará el puerto, la preciosa avenida «La Croisette» y el «Palais des Festivals». La estación de trenes de Cannes está a 3 km del hotel, el aeropuerto de Nizza está a 25 km.
Este hotel de playa, perfecto para familias, dispone de un total de 48 habitaciones repartidas en ocho plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una azotea desde la que podrá disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, comedor y sala de Tv. En el bar, de ambiente muy agradable, se sirven refrescantes bebidas. Aquellos que viajen por negocios pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. También se ponen a disposición del huésped plazas de aparcamiento (con cargo adicional).
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con muy buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además, todas están equipadas con un minibar y una caja fuerte de alquiler, así como aire acondicionado y calefacción central (ambos sistemas centralizados).
En la azotea hay una piscina con tumbonas y sombrillas. Desde allí podrá disfrutar de unas vistas preciosas de la bahía de Cannes.
Se ofrece un desayunoen forma de bufet.