La residencia, situada en una apacible zona residencial conectada directamente con el corazón de la península de Lyon por tranvía, es la base ideal para visitar Lyon y sus diferentes áreas. A unos 100 m del apartotel se puede encontrar transporte público; además, las estaciones de trenes y autobuses están situadas a 5 km, en Perrach y Part Dieu. El aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry dista aproximadamente 30 km.
Este apartotel ofrece 133 habitaciones entre estudios y apartamentos, repartidos en 5 plantas. Son espacios funcionales y con mucho encanto, diseñados para proporcionar el mejor descanso. Algunos han sido adaptados para personas de movilidad reducida. El salón de la entrada del hotel lleva a una acogedora sala de desayunos que da a una encantadora terraza. La residencia, con aire acondicionado, fue construida en 2008 y ofrece el uso de 10 plazas de aparcamiento.
Las habitaciones tienen una pequeña cocina con microondas y nevera. Todos los alojamientos disponen asimismo de calefacción/aire acondicionado, persianas, conexión a Internet de banda ancha, TV y cuarto de baño con bañera y ducha (excepto en los apartamentos tipo estudio adaptados para personas de movilidad reducida). Los dormitorios tienen camas dobles.