Campanile Marne La Vallee - Torcy es un bonito hotel, pequeño y de gran encanto, ubicado en Marne-La-Vallée, una área industrial ubicada al este de París, que se encuentra cercana tanto al centro de la ciudad (a una cómoda distancia de veinte minutos), como de Disneyland París (a tan solo diez minutos de distancia). Ubicado en un barrio tranquilo y un entorno agradable y familiar, es la opción perfecta tanto para familias como para parejas e incluso grupos de amigos.
Además, cerca del hotel se encuentra una gran diversidad de centros recreativos, de ocio, y de deporte, así como elementos naturales y urbanos para el disfrute de los huéspedes.
Campanile Marne La Vallee - Torcy es un establecimiento de tres estrellas que cuenta con habitaciones completamente equipadas, que además disponen de aire acondicionado y conexión gratuita al Wi-Fi. Las habitaciones están decoradas de una manera moderna, con mobiliario de gran calidad, que ofrece el mayor confort. Así mismo, cuentan con un pequeño set de café y té, perfecto para el desayuno. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha o bañera, así como televisión de pantalla plana. Por otra parte, los huéspedes disponen de un servicio de aparcamiento gratuito y privado.
En el hotel se puede disfrutar de un completo desayuno bufé, además, el establecimiento cuenta con restaurante y bar, donde se pueden degustar los platos más típicos de la comida francesa, haciendo incapié en las recetas regionales y los alimentos de temporada, haciendo prevalecer los productos frescos y de calidad.
El Campanile Torcy Marne-La-Vallée está ubicado a unos escasos diez minutos a pie de la estación de RER, o tren de cercanías, de Torcy, el cual ofrece la posibilidad de llegar al centro de la ciudad en tan solo veinte minutos, o bien acudir a Disneyland Paris en tan solo diez minutos.