Este hotel goza de una práctica ubicación a 50 m de las paradas de transporte público más cercanas y cerca de la autopista que lleva al centro de la ciudad de Mulhouse. Los huéspedes encontrarán las tiendas más cercanas a 100 m y los restaurantes más próximos a solo 500 m del establecimiento. El centro de la ciudad dista 4 km, al igual que los bares y lugares para salir por la noche. Los huéspedes cuentan con fácil acceso al aeropuerto y a la vez se alojan en un entorno tranquilo y verde, en una zona rural serena y pintoresca. Las atracciones en la zona incluyen el Musée de l'Automobile, el Musée du Chemin de Fer (ambos a 3 km), el Ecomusée Bioscope (a 20 km), el Musée Unterlinden (a 45 km) y los 3 castillos de Ribeauville (a 55 km). Colmar está a 35 minutos en coche y el aeropuerto de Basilea-Mulhouse dista 30 km del hotel.
Este hotel, adecuado para familias, es ideal para hacer una parada o una corta estancia en la zona. Es perfecto tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones y cuenta con un total de 48 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas y quiosco de prensa. También hay una cafetería, un bar y una sala de desayunos/comedor, y los huéspedes cuentan con conexión a Internet a su disposición. Hay aparcamiento a disposición de los huéspedes que lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera e incluyen todas las comodidades modernas que el huésped necesita. Todo está diseñado para dar a los huéspedes una sensación de confort, calma y eficacia. Ofrecen cama doble y están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y cafetera/tetera. Además se brinda calefacción regulable en todos los alojamientos.
Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de bufet, a la carta o de menú.